TU ESCAPARATE VIP



Un cosmético es todo aquel producto que usamos a diario para nuestro aseo y cuidado personal. Pasta de dientes, cepillos, jabones, gel de baño, champú, fijador y laca, desodorante, colonia, crema hidratante, protector solar, maquillaje, barra de labios, mascara de pestañas, perfilador de ojos y de labios, esmalte de uñas y así la lista podria ser interminable.
Tanto producto que a veces nos confunde su alto o bajo precio, eficacia o lo que nos cuenta la publicidad.
Es tanto el bombardeo continuo que al final dudamos de todos y cuánto conocemos, queremos precio justo, calidad garantizada y buscamos referencias en los comentarios de la calle o lo que nos cuentan en la red "Las Gurús de la Cosmética" y revistas especializadas.



¿Cuantas "marcas" garantizan la devolucion del dinero si no te satisface el producto?
Podemos hacer la prueba, a ver que pasa, la proxima vez que compres un cosmético antes de pagarlo pide a el/la dependiente/a que nos garantice que si no nos gusta o nos nos sienta bien que podamos devolverlo tranquilamente que nos abonaran nuestro dinero.

Gastar dinero en productos ineficaces y que no nos gusten no es rentable, nuestro dinero es muy importante ...y hoy en dia mucho más.

Por eso desde Club Vip Belleza y Negocio tenemos un "Notición".
Todas nuestras "Socias Vip" pueden comprar con la mejor garantía y la tranquilidad de que si su compra no te satisface recuperará su dinero.
Tenemos "La Marca" con una gama de más de 1500 productos para el cuidado e higine personal que nos garantiza descuentos para nuestras "Socias Vip" entre un 20%, 30% y hasta un 70%, será como estar de rebajas todo el año si tener que esperar al final de temporada para que no se resienta nuestro monedero.
Y otra ventaja es que compras los productos, los pruebas y si no te gustan te devuelven tu dinero.
Además tienes la posibilidad de que tus productos te salgan gratis ¡¡Para toda la vida!!...
¿No te parece increible? Pues aseguramos de que es cierto.
Si conoces algún comercio que nos den todas estas ventajas compartelo con nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE DONDE NOS VISITAN

No Te Lo Pierdas!!!

Únete a Qustodian